El Betis disputará las semifinales de la Liga Conferencia tras superar al Jagiellonia polaco. Los verdiblancos, que habían obtenido un claro 2-0 en la ida, lograron hacer valer un empate a uno ante un cuadro polaco que se mostró esforzado en todo momento, pero muy alejado de la calidad suficiente en los últimos metros. El pésimo estado del terreno de juego, además, no ayudó para nada a las pretensiones del equipo de Pellegrini, que siempre fue superior y dispuso de más oportunidades para marcar.

Primera semifinal

El conjunto sevillano hizo historia al colarse en su primera semifinal de una competición europea, tras un partido igualado en el primer tiempo, y en el que se adelantó por medio del congoleño Cédric Bakambu (m.78) antes de igualar el marcador tres minutos después el macedonio Darko Churlinov.

El Betis estuvo a punto de ganar merced a las ocasiones de Bakambu y Ruibal, además de que, avisado por el VAR y tras verlo el árbitro en la pantalla, se le anuló un penalti pitado en primera instancia por una acción de Silva sobre Ruibal. La Fiorentina, que pasó sus apuros para superar al Celje (solo pudo empatar 2-2, pero le valió el 1-2 de la ida), será el rival de los sevillanos en las semifinales.