Reparto de puntos entre el Ardoi y la Mutilvera en un partido en el que los locales empezaron adelántadose en el marcador, pero que terminó con un 2-2, gracias al gol de Arizcuren. De este modo, los de Álvaro Garrido dejan de ser los líderes de la categoría.
El partido comenzó con dos equipos que llegaban al terreno de juego dispuestos a conseguir sus respectivos objetivos. Mientras que el Ardoi quería hacerse con el play off de ascenso, la Mutilvera trataba de acabar la temporada primero en la tabla.
En la primera parte, el equipo local logró estrenar el marcador en el minuto 19 en una buena jugada que Gurpegui definió con una vaselina. Ya en el último minuto de la primera mitad, el conjunto visitante empató el encuentro aprovechando un error defensivo con un gol en propia a puerta de Adot. Así, se llegó a la segunda parte con un 1-1.
Tras el paso por los vestuarios, a los cinco minutos los de Peio Mascaray se quedaron con un jugador menos y los de Álvaro Garrido aprovecharon la ventaja numérica para adelantarse en el luminoso con el 1-2. Esta vez, fue Telletxea quien puso el balón al fondo de la red en el minuto 63. Sin embargo, los de Zizur, con un jugador menos, con fuerza y con valentía pudo empatar Arizcuren para los suyos, produciéndose el reparto de puntos que quitaba el liderato a la Mutilvera.