Beñat Prados abandonó el césped de Old Trafford entre lágrimas. El navarro tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego en la vuelta de semifinales de la Europa League ante el Manchester United tras sufrir una durísima entrada por parte de Victor Lindelöf.

El pamplonés presenta una herida inciso-contusa, según informaron los servicios médicos del Athletic Club. Si bien apenas pudo disputar diez minutos, el colegiado Daniel Siebert no señaló falta y la acción quedó sin "ningún tipo de sanción". En aquel momento el encuentro todavía marchaba 0-1 a favor de los visitantes.

Además, el comunicado apunta que la disponibilidad del jugador "queda pendiente de evolución" y será duda el domingo ante el Deportivo Alavés.

El jugador del Athletic, además, publicó al término del partido una Historia en su cuenta de Instagram en la que se veía la herida que le había provocado la entrada, y en la que se quejaba de la decisión tomada por el árbitro alemán: "No hay roja, no hay amarilla, no hay falta, jueguen...".