El exrojillo Manu Sánchez, cedido al Levante
El lateral estará a préstamo de nuevo desde el Celta
El Levante llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo para la cesión hasta final de temporada del lateral izquierdo Manu Sánchez, quien ya estuvo a préstamo el curso pasado en el Deportivo Alavés, y donde disputó en total 33 encuentros..
El lateral llega al conjunto dirigido por Julián Calero en su regreso a Primera División. A sus 24 años, Sánchez ya ha disputado 145 partidos en la máxima categoría del fútbol español, tras haber militado en Atlético de Madrid y Osasuna antes del Celta y el Alavés.
Trayectoria
Nacido el 24 de agosto de 2000 en Madrid, se formó en las categorías inferiores colchoneras y debutó con el primer equipo en la temporada 2019/20. Posteriormente, entre enero de 2021 y junio de 2023, estuvo cedido en Osasuna, “donde empezó a consolidarse en la élite del fútbol español”.
A tenor de su exitosa cesión en el conjunto navarro, el Celta llegó a un acuerdo con el Atlético para ficharlo. En el equipo vigués estuvo una temporada y jugó 26 partidos ligueros y dos en la Copa del Rey, hasta que el verano pasado fue cedido al Alavés, donde añadió la disputa de un encuentro copero a su estadística con la camiseta vitoriana.
Temas
Más en Fútbol
-
La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio
-
Los hermanos Williams emiten un comunicado tras ser acusados de estafa y dicen estar "totalmente tranquilos"
-
David García seguirá liderando al ATP Iluminación Ribera Navarra FS una campaña más
-
Tano Bonnín: “¿El ambiente en El Sadar? Lo que todo niño quiere vivir”