Eduardo Camavinga se perderá el debut liguero del Real Madrid, previsto para la noche del martes 19 de agosto contra Osasuna en el Santiago Bernabéu, tras sufrir un esguince en el tobillo derecho, lesión que le mantendrá en torno a dos semanas de baja.

Camavinga no juega un partido con el Real Madrid desde el pasado 23 de abril, en el Coliseum de Getafe, encuentro en el que tras una dura entrada de Luis Milla sufrió una rotura completa del tendón del aductor izquierdo. Con un plazo de recuperación de tres meses, el francés no llegó a tiempo de reaparecer antes del final de campaña y no disputó el Mundial de clubes. Reincorporado a la pretemporada sin molestias, se lastimó en el entrenamiento de este pasado sábado, lesión que también le impedirá participar en el único amistoso que va a jugar el Madrid antes de la Liga, concretamente este martes a partir de las 19.00 horas en Innsbruck (Austria) contra el Tirol.

La de Camavinga se suma a las bajas ya conocidas de Bellingham, operado del hombro tras el Mundial de clubes, Endrick y Mendy, que siguen recuperándose de las lesiones con las que cerraron el curso.