La Mutilvera llega a la sexta jornada inmerso en una dinámica en la que no encuentra la victoria desde la segunda jornada, cuando lo hizo ante el Alavés B (0-1), pero desde las 16.30 horas de este sábado tendrá la oportunidad de cambiar las cosas en casa ante el Náxara.

El equipo del Valle de Aranguren no cosecha grandes resultados, pero es que los visitantes todavía no han ganado un partido, pese a que tienen tres puntos en la tabla. Han empatado ante CD Ebro (1-1), Sestao River (0-0) y Eibar B (1-1), los últimos resultados son correspondientes a las dos últimas fechas de liga. Así las cosas, están ubicados en penúltima posición con tres puntos y junto a Beasain y Basconia son los únicos conjuntos sin conocer la victoria.

Por su parte, la Mutilvera sí que ha saboreado un triunfo, aunque fue en la segunda jornada ante a su afición al vencer 1-0 al Alavés B. Justo una fecha antes consiguió un meritorio empate a dos ante el Ejea. Sin embargo, todos los partidos siguientes se saldaron con derrota, el último fue ante el Tudelano a domicilio, donde cayeron por la mínima (1-0).

Así las cosas, el duelo de esta tarde se presenta clave para ambos equipos en sus aspiraciones por mantener la categoría un año más.