El Pamplona y San Juan llegaban separados por tres puntos, pero no lograron pasar de las tablas, alargando el invicto de los visitantes que están firmando la media inglesa: ganar en casa y empatar fuera.
La primera ocasión clara fue para el Pamplona. Gaizka recuperó en medio campo y abrió de tres dedos para Mikel. El extremo pisó área y sacó un buen tiro cruzado, pero se encontró con una mano dura de Aimar. La respuesta del San Juan fue inmediata con un buen disparo de Asier que obligó a la intervención de Adrián. Los de Julen Foncillas estuvieron a punto de irse por delante al descanso tras una doble ocasión en la que Miguel estrelló un tiro lejano en el palo y Ander Iriguibel mandó el rechace por encima de la portería.
Los porteros fueron los culpables de que el partido quedara a ceros. Nada más volver de los vestuarios, Aimar mantuvo el empate con una estirada milagrosa ante un tiro de Mikel. Adrián respondió salvando un cabezazo de Miguel que hizo cantar gol a la grada. Y volvió a rozar el gol elPamplona con una chilena de Barber que se marchó alto tras un intento de Fernando que volvió a parar Aimar.
Los últimos minutos estuvieron marcados por la rigurosa expulsión de Iban, que entró por detrás a un rival para cortar la jugada, pero no era suficiente para echarlo. Con diez, el San Juan sufrió, pero consiguió mantener el empate y dejar todo como estaba.