Un error sentencia el encuentro en AoizOskar Montero
Aoiz 1
Cirbonero 2
AOIZ Burgui, Inda (Pascual, m.46), Larrea (Contin, m.46), Kaiet Ezpelta (Arano, m.62), Itoiz, Sanchez, Diaz de Cerio, Iñigo Ezpelta (Eugui, m.80), Ardanaz, Majo, Garralda (Itoiz, m.80).
CIRBONERO González, Satrústegui (Garbayo, m.87), Aurensanz, Chueca (López, m.70), Urdaniz, Jiménez (Vallejo, m.85), Sayes (Ramos, m.70), González, Cacho, Lacarrra, Darboe, Puertas (Azagra, m.70).
Goles 0-1, m.30: Sayes;1-1, m.66:Majo;1-2, m.86:Vallejo.
Árbitro David Pérez. Amonestó a los locales Inda, Pascual y Arano; y a los visitantes Chueca, López y Ramos. Expulsó al local Ardanaz (doble amarilla).
Estadio Nuevo Campo San Miguel
Los aoizcos perdieron ayer contra el Cirbonero en una situación similar a la del último encuentro, al errar un penalti cuando el resultado iba empate y, en una falta de concentración defensiva, el Cirbonero consiguió la victoria.
El encuentro estuvo igualado en su totalidad. Los riberos, bien plantados, dominaron provocando varios córners y abriendo el marcador al golpear Satrústegui cruzado desde fuera del area, chocó en Sayes, que lo orientó y se introdujo en la red.
Los aoizcos reaccionaron, llegando Majo por su banda derecha. Cuando se pasó por los vestuarios, al momento los locales comienzan a crear ocasiones.
La insistencia dio sus frutos y Majo aprovechó un rechace del portero para empatar.
En el 76 se señaló un penalti a Azagra al desplazarle Ezpelta, que erró Larrea. No se midieron bien los tiempos y los de Bebeto aprovecharon una falta de concentración defensiva enorme para ponerse por delante.
Tras quedarse con diez el Aoiz, y tras un quiero y no puedo, el marcador no se movió.