El grueso de los partidos de la 10ª jornada de Tercera RFEF ha concluido y estos son los resultados más destacados de este sábado. Este viernes, el Txantrea se impuso por la mínima a un Artajonés que apretó hasta el final pero no pudo empatar el duelo que cayó del lado visitante (3-4) en el choque adelantado que abría la jornada.
En lo referente a este sábado, la Peña Sport amplia todavía más su liderato tras imponerse al Aoiz y el empate sin goles del San Juan ante el Izarra. Los verdes continúan invictos, pero ya están a 7 puntos de la Peña. También empataron el Cirbonero y el Pamplona, por un penalti a favor de los locales señalado en el último minuto, además del Beti Onak y el Oberena, con goles anotados a balón parado. Mientras que, el Avance sorprendió venciendo por 3-0 a un Cortes plagado de bajas y el Beti Kozkor arrolló al Valle de Egüés gracias a un doblete de Orgi y una segunda parte prácticamente inmejorable.
Artajonés 3-4 Txantrea
Beti Kozkor 4-1 Valle de Egüés
Avance 3-0 Cortes
Beti Onak 1-1 Oberena
Peña Sport 2-1 Aoiz
Cirbonero 2-2 Pamplona
San Juan 0-0 Izarra
Ardoi - Huarte (domingo, 16.30 horas)
Subiza - Bidezarra (domingo, 17.00 horas)
Para este domingo, un Ardoi que quiere seguir escalando posiciones después de sumar tres victorias en los últimos cuatro partidos, recibe en El Pinar (16.30 horas) a un Huarte que aspira a seguir la pista de los puestos de play off de ascenso a Segunda RFEF, y media hora después, el Subiza hace lo propio en Sotoburu (17.00 horas) en la visita de un Bidezarra que busca salir de los puestos de descenso.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">