Pablo Ibáñez: "De los momentos complicados salen los equipos mentalmente fuertes"
El navarro del Alavés pide más autoexigencia y unión antes del duelo clave ante el Betis
El jugador del Deportivo Alavés Pablo Ibáñez reconoció este miércoles que se encuentran en un "momento complicado" y que de ahí salen "los equipos mentalmente fuertes". El navarro, en declaraciones al club, consideró que necesitan estar "todos juntos".
Relacionadas
"El grupo sigue unido, simplemente necesitamos exigirnos más individualmente todos uno a uno y las cosas irán a mejor", aclaró, consciente del "potencial" del equipo.
"Muchos días la sensación con la que nos hemos ido es que hemos merecido más, pero hay que autoexigirse mucho más", reclamó el futbolista.
"Nos falla la contundencia en las áreas", expuso Pablo Ibáñez, aunque no pasó la responsabilidad exclusivamente a defensas o delanteros: "Tenemos que ser mucho más agresivos, tanto defensivamente como ofensivamente y a partir de ahí empezarán a mejorar los resultados", explicó.
Respecto al duelo de este fin de semana ante el Real Betis, no se escondió: "Necesitamos la victoria sí o sí. A la gente la vamos a tener ahí, así que nosotros nos tenemos que dejar todo en el campo y dejarnos el alma en ese partido".
Pablo Ibáñez también admitió que tienen ganas de que llegue el partido de Copa contra la Real Sociedad porque si ganan se pueden plantar entre los cuatro mejores del torneo.