Reconocimiento del Pamplona a Zapata por sus 20 años en el club
Sus compañeros de equipo le homenajearon tras vencer por 2-1 a Oberena
This browser does not support the video element.
El CD Pamplona, que en estas últimas jornadas de la Tercera RFEF pugna con la Peña Sport por la plaza de ascenso directo a Segunda RFEF -y, de paso, por ser uno de los segundos mejores de la categoría, para tener una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey-, hizo un reconocimiento a Javier Zapata, con motivo de sus 20 años en el club, desde los 8 a los 29 que tiene ahora, antes del partido del sábado ante Oberena, que acabó 2-1.
Sus compañeros se unieron al homenaje al término del encuentro, con una pancarta en la que Zapata estaba pintado con 8 y 29 años.
This browser does not support the video element.
Resultados de este sábado en la Tercera RFEF
Este sábado también se han jugado otros encuentros de la jornada 32 de la Tercera RFEF. Por un lado, el Ardoi venció al Avance en su visita a Arre (3-4) con cuatro tantos de Unai Gurpegui. Esta victoria aleja al Avance del playoff y distancia al Ardoi del descenso. Además, se enfrentaron Beti Onak y Beti Kozkor con victoria los de Villava en un partido muy igualado. El Txantrea recibió al Izarra y cayó por 1-2, con el gol de la victoria visitante en el descuento. También jugó el Pamplona, venciendo al Oberena por 2-1 y aprentando la pela con la Peña Sport por el ascenso directo, habiendo recortado así 3 puntos con los líderes.
