Síguenos en redes sociales:

El Sestao se lleva a Héctor Urquía, mister del Tudelano

El cuadro vizcaíno anuncia la contratación del técnico que se ha quedado a las puertas de devolver al Tudelano a Primera RFEF

El Sestao se lleva a Héctor Urquía, mister del TudelanoOskar Montero

El Sestao River ha anunciado a Héctor Urquía, este curso entrenador del Tudelano, como nuevo técnico del conjunto vizcaíno para la próxima temporada.

Héctor Urquía Martínez (Logroño, 6 de julio de 1992) procede del CD Tudelano, club en el que ha firmado una gran campaña clasificando al conjunto navarro al play off de ascenso a Primera Federación. A su vez, fue el artífice del histórico ascenso del CD Anguiano a Segunda Federación. Además, es licenciado en Ciencias de la actividad física y deporte, y tiene un máster en preparación física y readaptación de lesiones en fútbol”, expone el club en un comunicado.