EZKABARTE
El viento y las zonas de difícil acceso complican la extinción del incendio
Lolita se recupera tras sufrir una arritmia en plena actuación
La artista ha revelado que el médico le ha dicho que haga vida normal
Lolita asegura que el médico no le ha pedido reposo tras la arritmia que sufrió hace un par de días en plena actuación: “No, no, que siga con mi vida”. Cansada de la presión de la prensa en esta última semana, Lolita bromea: “Que me dejéis tranquila, lo que me ha dicho el médico es que por favor la prensa me deje tranquila”.
Después de mucho tiempo sin ver a su hijo Guillermo, Lolita disfruta de un reencuentro que ella cataloga como “de puta madre”. Zanjando cualquier preocupación por su madre, Guillermo sentencia: “No la veis que está divinamente”.
Temas
Más en Gente
-
Una influencer británica se enfrenta a una sentencia de fusilamiento por el supuesto asesinato de su novio en Dubái
-
Elma Correa, escritora: “El verano termina donde acaba la inocencia”
-
Un humorista tiene clara su opinión sobre los vascos: "Así son"
-
Arturo Pérez-Reverte, contundente sobre la vejez: "A los viejos se les arrincona porque la vejez es fea"