Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran disfrutando de unos días de relax y vacaciones en Mallorca junto a sus cinco hijos y también algunos amigos, con los que no han parado de disfrutar de celebraciones y planes. 

Sin embargo, la nueva semana no comenzaba con buen pie para el jugador del Manchester United, y es que tal y como informa el diario ‘Última Hora’ uno de los coches del portugués se habría visto involucrado en un accidente en la isla que, por suerte, se ha saldado sin heridos. 

UNO DE LOS BUGATTI DE CRISTIANO RONALDO SE ESTRELLA EN MALLORCA

Tal y como informa el citado medio, el accidente habría tenido lugar en torno a las once de la mañana de este lunes.

Según fuentes cercanas al caso, el siniestro se habría producido cuando la persona que conducía el vehículo, un Bugatti Veyron, perdió el control del coche y terminó estrellándose contra la puerta de entrada de un solar situado en la urbanización Sa Coma, ubicada en la localidad mallorquina de Bunyola. 

A consecuencia del golpe del vehículo, dentro del solar se ha visto afectada una caseta, situada junto a la puerta contra la que se estrelló el Bugatti, en la que había guardadas varias bombonas de butano. 

Al lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y también de la Policía Local de Bunyola. 

Por suerte, y tal y como informa el diario ‘Última Hora’, todo se quedó en un susto y el accidente se saldó sin ningún herido, de hecho los ocupantes están totalmente ilesos y pudieron salir del vehículo por su propio pie. 

El accidente del Bugatti de Cristiano Ronaldo en Mallorca ha ocasionado, como era de esperar, un gran revuelo entre los vecinos de la urbanización, y es que un vehículo como el Bugatti Veyron, el modelo involucrado en el suceso, tiene un precio que oscila entre 1,5 y 2 millones de euros

UNAS VACACIONES LLENAS DE CELEBRACIONES

Al margen del susto que Cristiano y Georgina se han llevado a causa del accidente, las vacaciones de la pareja en Mallorca están siendo de lo más especiales

Son las primeras que disfrutan junto a Bella Esmeralda, la más pequeña de sus hijos, y además han coincidido con el cumpleaños de su hijo mayor, Cristiano Jr., que acaba de cumplir 12 años y para quien sus padres organizaron una celebración por todo lo alto. 

"Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito", escribía Georgina en redes con motivo de un día tan especial, algo que también hizo Cristiano, que dedicó unas bonitas palabras a su primogénito: "¡Cómo pasa el tiempo...! ¿Seguiremos jugando juntos? Lo más importante es que sigas siendo el niño que eres con un corazón enorme. ¡Muchas felicidades, cachorrito! Papá te quiere mucho".