Broncano se ha sincerado una vez más en La Resistencia, aunque esta vez sobre la experiencia sexual que ha dejado sorprendidas a sus dos invitadas, Edurne y Nia Correia, las cantantes que este lunes fueron al programa a promocionar su nueva canción. “¿Alguna vez habéis mantenido relaciones sexuales en una discoteca?”. Ante la respuesta negativa de ambas, el presentador del programa afirmó, con la risa del público de fondo, que él sí lo había hecho.

“La gente aporrea la puerta, te resbalas porque alguien ha vomitado antes… pero tú tienes que pensar en otra cosa”. El estupor de Edurne iba en aumento conforme Broncano hablaba, pero eso no evitó que el humorista afirmara que no lo había hecho solo en una ocasión, sino en dos y, además, en días consecutivos: “Dije: Joder, estoy cogiendo una racha buenísima”.

Sin embargo, la mayor sorpresa de las invitadas llegó cuando Broncano recomendó la experiencia, en parte, por la adrenalina de que fueran los de seguridad. Ante esto último Edurne no dudó en preguntar si había ocurrido realmente, lo que el presentador confirmó entre risas: “Como separando a dos perros”, que desató las carcajadas de las invitadas y el público.

Aun así, Broncano aseguró que “es una experiencia que hay que hacer de vez en cuando”, aunque las suyas fueran ya hace algunos años.