Pipi Estrada, periodista y colaborador de ‘Sálvame’ sufrió hace unos días un fuerte accidente de moto en la Ronda de Toledo de Madrid. “Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien. Tranquilos todos los que me queréis que todavía no me ha llegado mi hora. Estoy bien, de verdad”, explicaba en sus stories de Instagram.

Un susto que no pasó a mayores y que explicó en ‘El Chiringuito’: “Un taxista invadió mi carril y me desplazó con el lateral del coche. La suerte que tuve es que en el primer impacto aguanté bien la moto y logré que la caída fuese menos violenta”.

Sin embargo, a pesar de que el periodista insistía en que había sido un accidente, las redes estallaban por el polémico tuit que publicaba su expareja, Miriam Sánchez. “Pipi acaba de sufrir un accidente de moto. Debido al estrés emocional y económico que lleva desde hace semanas”. Miriam dejaba entender así que el estado personal del colaborador habría podido ser la causa del percance.

Esa misma mañana, Pipi le contestaba bajo las palabras de “Pero Miriam por favor!”, al ver los comentarios que le había dedicado Sánchez.

Horas antes del incidente de su expareja, Miriam ya había incendiado las redes con un comentario dirigido a Terelu Campos y ‘Sálvame’: “Soy consciente del estrés económico que se le está produciendo a Pipi Estrada. De manera rencorosa y vengativa con superioridad después de 20 años. Comparto una hija con él. Estoy en tratamiento”. Por si fuera poco, pidió a sus “amigos” del programa que ayudaran a Pipi a gestionar su situación: “Mi ansiedad es tuya, gracias”, declaraciones que obligaron al colaborador a responderle e intervenir en público.