Laura Ponte pierde la visión y espera un trasplante para intentar recuperarla
La modelo ha sufrido una perforación en la córnea y ha tenido que ser operada
Laura Ponte no está pasando un buen momento. La modelo, de 48 años, ha perdido la vista de un ojo, según ella misma ha confirmado a El Español, y necesita un trasplante para poder recuperarla.
La exmujer de Luis Gómez Acebo, de 48 años de edad, sufrió hace unas semanas una perforación en la córnea de un ojo que le provocó la pérdida total de visión en ese ojo y que la ha obligado a pasar por el quirófano, aunque con ello el problema no se ha resuelto.
Ahora, la modelo gallega necesita un trasplante para intentar solucionar el grave problema. “Me imagino que recuperaré la visión. Estoy en superbuenas manos. Me han operado ya y estoy esperando a que se me haga un trasplante”.
La operación, llevada a cabo en el Hospital Universitario La Paz (Madrid), logró salvar el agujero de la córnea y ahora acude a revisiones a la espera del transplante, aunque pese a la desgracia asegura sentirse “muy guapa” e intenta restarle importancia. “No me importa tener un ojo blanquito y cosidito”, afirma con humor.
Temas
Más en Gente
-
Xabier Curto, de Surfrider: “Los bulos climáticos se combaten con datos y educación”
-
Igor Yebra, el artista que cambió la fama internacional por la pasión de enseñar
-
Agustín Díaz Yanes: “No es lo mismo abordar una historia sobre ETA que hacer un thriller policíaco”
-
Unai Goikoetxea: "El 'Euskal noir' seguirá vigente durante muchos años"