Hace tres meses que Belén sufrió una aparatosa caída en el plató de ‘Sálvame’ que terminó obligándola a pasar por quirófano, un desafortunado accidente que la dejó bastante afectada a nivel anímico, tal y como sus propios compañeros de cadena transmitieron en más de una ocasión a la audiencia. 

La colaboradora televisiva no se tomó muy bien el inesperado revés que trastocaba de golpe todos sus planes veraniegos y le costó recuperar su habitual carácter y alegría para pasar el pequeño bache de la mejor manera posible. 

Ahora, ella misma cuenta qué sucedió tras la caída y como se encuentra actualmente, en una entrevista que ha concedido a la revista ‘Semana’. 

BELÉN ESTEBAN HABLA DEL ACCIDENTE QUE TUVO EN ‘SÁLVAME’

Belén Esteban ha decidido volver a la escena pública tras estar tres meses alejada de las cámaras y centrada en su recuperación después del accidente que sufrió en el plató de ‘Sálvame’, una caída de lo más inesperada por la que se rompió la tibia, el peroné y los huesos de unión del empeine. 

Aunque en un primer momento la rotura parecía limpia y no iba a necesitar operación, finalmente el asunto se complicó y Esteban tuvo que terminar pasando por quirófano para someterse a una dura intervención que ahora cuenta ella misma para las páginas del citado medio: “Me han puesto 20 clavos y dos placas de 4,5 centímetros y un total de 55 puntos”, explica la televisiva. 

Belén también desvela en la entrevista que tras el accidente ha vivido los peores tres meses de su vida: “Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado”, asegura durante la entrevista, en la que también reconoce que no fue fácil y que terminó encerrándose en sí misma y abandonándose: “Lo he pasado fatal. Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar… Me hundí”, admite. 

Tal y como afirman desde la revista ‘Semana’, la entrevista de Belén Esteban ha sido una de las más duras, y la colaboradora ha tenido que parar en varias ocasiones su testimonio debido a que no podía evitar emocionarse y romper a llorar

Además de hablar de su pierna, Esteban también ha revelado que durante este tiempo “he estado peor de la cabeza que de la pierna”, y que actualmente está acudiendo al psicólogo, puesto que “así no podía seguir viviendo”, y admite que lo ha pasado muy mal durante este tiempo, pero también se lo ha hecho pasar mal a su círculo cercano: “Estaba cabreada con el mundo, con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros, con mis jefes… conmigo misma”, reconoce, y confiesa que quien más ha sufrido durante estos meses ha sido su marido, Miguel: “Se merece el cielo”, comienza diciendo Belén que, aunque habla en contadas ocasiones públicamente de su esposo, esta vez ha querido hacer una excepción para agradecerle todo lo que ha hecho por ella en este tiempo: “Me he portado mal con él. Mi cabeza me ha traicionado y él ha tenido una paciencia infinita. Me ha demostrado que me quiere con locura”, ha destacado la televisiva que concluye su entrevista afirmando que, por fin, “ya veo la luz al final del túnel”.