El pasado 12 de agosto la admirada actriz Anne Heche perdió la vida a consecuencia de un accidente de tráfico. La protagonista de películas como 'Siete días, siete noches', 'Psicosis' o 'Frente al tornado', falleció a los 53 años de edad una semana después de haber sufrido un trágico accidente de tráfico mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles, California.

Según las primeras investigaciones, su vehículo, un Mini Cooper de color azul, se estrelló contra una pequeña vivienda en la avenida Walgrove, en la zona de Mar Vista al oeste de Los Ángeles, y ella tuvo que ser trasladada al hospital con graves lesiones por quemaduras.

La intérprete perdió el conocimiento mientras era trasladada al centro hospitalario y, desde entonces, no volvió a recuperarlo. Sin embargo, momentos antes de que se le diagnosticara la muerte cerebral, algunas imágenes captadas mediante dron muestran cómo Anne Heche se levanta de forma impulsiva de la camilla en la que los bomberos le trasladaban hacia la ambulancia.

La actriz incluso consiguió romper y traspasar la bolsa en la que permanecía envuelta, un momento que no ha pasado desapercibido por multitud de usuarios de Twitter, que han compartido el vídeo y ha conjeturado sobre la muerte de la estadounidense. "Los bomberos la taparon como a una fallecida. Tenían prisa por meterla en la ambulancia". Pese a estas acusaciones, los medios oficiales no han dado explicaciones al respecto.

Consumo de drogas

La Policía de Los Ángeles investigó el suceso como un supuesto delito grave por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias. Poco después de producirse el accidente, se recibió la orden de analizar la sangre de la actriz para ver si estaba bajo la influencia de drogas o alcohol.

Efectivamente, el análisis de sangre realizado a la actriz Anne Heche “reveló la presencia de drogas”, según la Policía de Los Ángeles.

“Basado en la extracción de sangre, Anne Heche presentaba consumo de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico”, dijo un oficial de la la Policía de Los Ángeles.