En el año 2001, la actriz Blanca Romero, madre de Lucía Rivera, se casaba con Cayetano Rivera y era entonces cuando el torero adoptaba y reconocía a la niña, tres años después el matrimonio terminó, pero la relación padre e hija siguió existiendo durante todos estos años. 

Cayetano ha reconocido en más de una ocasión públicamente que la relación con su hija se ha enfriado en los últimos tiempos, pero tanto el torero como la modelo siempre tienen buenas palabras el uno para el otro, sin embargo, Lucía nunca había hablado de su adopción hasta ahora, que en una carta dirigida a su padre biológico, una persona que es completamente anónima, también ha querido hablar de lo mucho que sufrió debido a su proceso de adopción. 

LUCÍA RIVERA ESCRIBE UNA CARTA A SU PADRE BIOLÓGICO

La influencer Estefanía Ruiz ha puesto en marcha un ‘Club de Cartas’ en el que Lucía Rivera ha sido la primera invitada

Ruiz hace públicas cartas que están destinadas a personas del pasado de los protagonistas a través de una newsletter, con la intención de que los lectores puedan verse “reflejados en ellas”, y ha querido darle las gracias a Lucía por “haberse abierto de una forma tan sincera en estas líneas”. 

Lucía Rivera comienza dirigiendo la carta a ‘Querido X’, sin embargo, a lo largo de las líneas se puede intuir que el destinatario es su padre biológico. La modelo ha hablado de su progenitor en contadas ocasiones, y en una de ellas confesó que, aunque había llegado a reunirse con él, la relación entre ambos “ni ha funcionado ni funcionará”. 

En la carta que ahora le ha escrito, Lucía se hace algunas preguntas como si sus imaginaciones sobre él serán ciertas o solo se ha creado “un personaje”, o "si nuestras manos y piernas seguirán siendo iguales y si cada año que pasa sin saber de ti nos parecemos más o somos más desconocidos que nunca", se puede leer en la misiva de Rivera. 

Lucía también reconoce en el escrito que su padre ha sido para ella “un pilar invisible” que le ha permitido “coger más aire”, se pregunta “si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador”, y antes de finalizar habla abiertamente de su adopción, un hecho que durante un tiempo le provocó auténtico terror.

"Cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años", concluye la modelo.