Sofía Suescun ha concedido una entrevista este miércoles a la revista ‘Lecturas’ en la que muestra su nuevo hogar, una gran vivienda situada a las afueras de Madrid que comparte con su novio, Kiko Jiménez, y que según sus propias palabras “cuesta un millón de euros y ya está pagada”

A lo largo de la entrevista, Sofía explica cómo han sido las obras y cómo es su vida en su nuevo hogar, sin embargo, ha hecho una revelación que nada tiene que ver con su recién estrenada casa y que ha llamado mucho la atención, la grave enfermedad que padece su madre, Maite Galdeano

SOFÍA SUESCUN DESVELA LA ENFERMEDAD QUE PADECE SU MADRE

La televisiva revela en las páginas de la publicación citada anteriormente, que su madre, que también cuenta con una amplia trayectoria en realities y programas de televisión, padece cáncer de la sangre y “podría morir en cualquier momento”. Además, Suescun explica que se trata de un cáncer “muy traicionero” y que “le salió muy pronto”, concretamente a los 37 años. 

El mal de mi madre es muy traicionero, de pronto te puede dar un trombo. Esto no avisa”, confiesa Sofía, que siempre ha mantenido una estrecha relación con su madre, como han demostrado en infinidad de ocasiones frente a las cámaras. 

Mi madre es mi todo. No he querido pensar más de la cuenta porque se me caería el mundo encima”, asegura, y añade que “me quedaría muy sola. No me imagino una vida sin ella”. 

Sin embargo, el cáncer de la sangre no es la única enfermedad que padece Maite Galdeano, como ella misma desveló en televisión, tiene dos enfermedades que han hecho su vida muy difícil en muchas ocasiones. 

Galdeano padece fibromialgia, una afección crónica que provoca dolores en todo el cuerpo, fatiga, problemas para dormir, dolores de cabeza, hormigueo en manos y pies e incluso puede conducir a la ansiedad y la depresión, y confesó sufrir también artritis reumatoide, una enfermedad por la que se inflaman las articulaciones produciendo dolor, deformidad y dificultades para el movimiento.