Un mes después de anunciar su separación de Risto Mejide, Laura Escanes protagonizaba este miércoles la portada de la revista ‘Lecturas’ junto a su nueva pareja, el cantante Álvaro de Luna, con el que aparece en una actitud de lo más cariñosa durante una escapada a Tenerife. 

Ahora, la influencer ha reaparecido en un evento donde ha respondido a las preguntas de los medios y se ha pronunciado respecto a la información publicada. 

LAURA ESCANES SE PRONUNCIA SOBRE ÁLVARO DE LUNA 

"No quiero decepcionaros. No quiero entrar en confirmar o desmentir nada porque es entrar en un círculo y un bucle que no me apetece. Sé lo que he vivido, lo que vivo, estoy tranquila y poco a poco", decía Laura a propósito de las imágenes publicadas por ‘Lecturas’. 

Las declaraciones de la creadora de contenido se han producido durante la tarde de este miércoles en los cines Capitol de Madrid durante la premiere de la serie de Dulceida. ‘Dulceida al desnudo’, el biopic de la influencer para Amazon Prime Video que cuenta con cuatro capítulos que hacen un repaso de la vida de Aida Domenech y su trayectoria en redes sociales, una presentación en la que Laura también ha comentado que ella no se siente preparada para un proyecto como el que acaba de presentar su amiga, puesto que prefiere mantener su vida privada lo más alejada posible de los focos:  "Cada vez reservo más mi vida privada", aseguró la catalana. 

Por su parte, Álvaro de Luna aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas, con una actitud muy relajada y una sonrisa en el rostro y aseguraba que es " muy feliz" frente a los micrófonos convocados en el aeropuerto, aunque ante la pregunta de si su canción ‘Tu nombre’, estaba dedicada a la influencer ha preferido mantener silencio y responder con mucho humor a los reporteros presentes si les había gustado el mencionado tema

Al margen de sus declaraciones públicas, Laura Escanes sí quiso sincerarse a través de sus redes sociales con sus seguidores unas horas antes de su aparición en la presentación de ‘Dulceida al desnudo’, y explicó que "La frase que más me repito últimamente es 'poco a poco'. No ha sido un mes fácil, evidentemente, pero estoy rodeada de mi círculo y por suerte con mucho trabajo y proyectos que me hacen sacar lo mejor de mí", confesó en Instagram, donde añadió que "Creo que estoy viviendo un poco por inercia, sin parar a pensar demasiado, porque si no se me hace un mundo. Sigo con terapia desde hace meses y eso también me viene muy bien. Supongo que es normal, no sé. Cada uno tiene sus procesos, sus tiempos, su montaña rusa, así que no sabría decir. Pero estoy, que no es poco".