¿Bertín Osborne propuso un encuentro sexual a Cristina Almeida? Una pregunta un tanto surrealista y dos personajes a los que cuesta imaginar juntos, y más con unas ideologías tan opuestas. Según la abogada y expolítica esa propuesta existió, pero el cantante y presentador lo niega rotundamente.

Hace unas semanas Almeida hizo de presentadora del libro de Alejandro Artep El sexo después de los 80. Y en aquel evento lanzó esa sorprendente confesión: "Bertín Osborne me propuso sexo y me negué porque era un señorito facha".

Esas palabras han ofendido al andaluz, que no ha respondido en primera persona, pero sí en boca de la periodista Isabel González, en el programa de radio Es la mañana de Federico. “Bertín es un caballero y si digo lo que ha contestado quedaría en mal lugar Cristina Almeida: lo desmiente absolutamente”.

La cosa no queda aquí, sino que la periodista afirma que Osborne no conoce a la expolítica y que está muy enfadado por lo que ésta dijo: “Hay que pedirle que cambie de camello porque lo que sea que toma le está sentando fatal. No hubo ni propuesta ni nada”, afirma González que le dijo el jerezano.