Laura Escanes ha compartido con sus seguidores su nuevo proyecto profesional, algo que le hace mucha ilusión y que llevaba varios días anunciando a sus followers. 

El nuevo proyecto de Laura tiene mucho en común con otro que emprendió hace un tiempo con su entonces marido, Risto Mejide, aunque en esta ocasión lo hará en solitario.

ASÍ ES EL NUEVO PROYECTO DE LAURA ESCANES

"Entre el cielo y las nubes. ¡Os presento mi nuevo proyectazo! Esta vez sola", anunciaba la catalana al compartir su nuevo podcast, haciendo referencia al que antes tenía con su pareja ‘Cariño, ¿pero qué dices?’. 

"A partir del 29/11 podréis escucharlo y lo que tanto habíais pedido... ¡verlo! No os quiero desvelar mucho más, pero cada 15 días tendréis una cita conmigo (y tal vez con alguien más...)", decía haciendo alusión a posibles invitados que podrían ir cambiando en cada episodio o quizá a algún colaborador. 

Su ilusión se ha hecho extensible a sus seguidores que pronto han llenado la cuenta de Laura de mensajes sobre el anuncio, al igual que algunos de sus compañeros quienes también se han mostrado muy contentos por ella como Marta Lozano, Tomás Páramo, Teresa Andrés Gonzalvo, Luc Loren, Paula Gonu, Xuso Jones o Abril Cols, entre otros.

El vídeo promocional del podcast desvela que en este nuevo reto Laura tratará el momento vital en el que se encuentra actualmente y todo lo que se ha hablado sobre su vida sentimental en las últimas semanas

En las imágenes se ve a la influencer con su móvil rodeada de parejas con hijos mientras dice resignada: "Madre mía, aquí solo hay gente enamorada", momento en el que una mujer se sienta junto a ella y comenta: "Pero con lo guapa que eres, te puedes echar el novio que quieras. Uno famoso de esos de la tele, y luego haces con él un programa o un pódcast de esos de parejas, ¡y que la gente hable!", a lo que la catalana contesta: "¿Pues sabe qué tiene razón?", y mientras la señora le pregunta si va a buscarse un novio ella responde: "Me voy a hacer un pódcast... pero yo sola". 

De este modo, Escanes comienza una nueva andadura en el mundo del pódcast con un proyecto muy personal.