Miley Cyrus volvía a México tras ocho años sin pisar el país azteca con uno de sus shows y lo ha hecho para convertirse en la estrella del festival Corona Capital el domingo a la noche. 

La artista estadounidense ha querido salir al escenario en la Ciudad de México y aprovechar su actuación, no solo para reencontrarse con sus fans, sino también para lanzar un importante e inspirador mensaje sobre salud mental en el que ha compartido su propia experiencia. 

Miley está acostumbrada desde muy pequeña a lidiar con una gran presión en su día a día, tanto como a enfrentarse a comentarios por parte de haters que pueden afectar a su salud mental. 

EL IMPORTANTE MENSAJE DE MILEY CYRUS SOBRE SALUD MENTAL

Miley Cyrus ha querido sincerarse con sus seguidores mexicanos y ha confesado que no pasa por su mejor momento y ha aprovechado para concienciar sobre la salud mental y la ansiedad, para lo que ha hablado de su propia experiencia. 

A las 22:30 horas, la cantante se subió al escenario del festival y entre canción y canción se confesó con sus fans acerca del ataque de ansiedad que había sufrido antes del show. 

"¿Alguna vez os habéis sentido muy ansiosos, sin razón aparente, y con mucha inseguridad? Yo me siento así ahora y no sé por qué. Tenía miedo porque me sentía sola, pero ahora os veo y sé que no estoy sola, si mi música os ayudó vamos a superar esos miedos juntos", comenzaba diciendo la estadounidense.

"Hay una parte de mi vida que me gusta retomar y este show es importante porque es algo que siempre quise hacer. Quiero hacer algo diferente en este show porque quiero que sea especial. No solo quiero tocar, quiero estar con vosotros. Que sea especial para vosotros y para mí", destacaba.

"A veces me despierto y me pregunto si todavía amo mi trabajo, y cuando viajo para realizar conciertos, veo que todavía amo hacer lo que hago. Quiero preguntaros: ¿Cómo los ha hecho sentir mi música? Cantad conmigo esta canción y hagamos que desaparezca el miedo. Gracias por recibirme, México", concluía ante un público formado por más de 85.000 personas ante las que lanzó un importante mensaje, sumándose a muchos otros rostros conocidos que también se han atrevido a hablar públicamente de su experiencia en cuestión de salud mental.