Iker Casillas lleva un tiempo subiendo vídeos en TikTok, una red social que suelen usar personas de menos edad y en la que recibe bastantes críticas. Le acusan de publicar vídeos más propios de quinceañeros y de hacer el ridículo con poca gracia. Pero eso no frena el exfutolista, que demuestra que esas opiniones contrarias no pueden con sus ganas de ofrecer contenido a sus seguidores, que son nada menos que 3,8 millones en TikTok.

Es más, se lo toma con humor y ha subido un vídeo en el que está en un restaurante con su excompañero en el Real Madrid Fernando Hierro y en el que éste le dice lo que mucha gente piensa. Así es la conversación entre ambos, que empieza siendo bastante absurda:

Casillas: “¿Qué piensas de mí en TikTok?”.

Hierro: “Que eres un ridículo”.

Casillas: “¿Por qué?”.

Hierro: “Porque estás haciendo el ridículo”.

Casillas: “¿Pero por qué piensas que soy un ridículo?”.

Hierro: “Porque eres un ridículo, tú eres un antiguo que te quieres modernizar. Que no, que las cosas no se hacen así, que estás haciendo el ridículo”.

La cara de Casillas, que se encuentra en Qatar con el equipo de comentaristas de Radio Televisión Española para el Mundial, refleja una mezcla de diversión y de asombro, e insiste en su pregunta: “¿En serio de verdad esa es tu crítica?”, le interpela, ante lo que Hierro es contundente: “Sí. Vuelve a ser normal”. Y el exportero, mirando a cámara, acepta con resignación su consejo: “Voy a ser normal otra vez”.

@ikercasillas Tengo el mayor hater de todos… #fernandohierro #tiktok ♬ sonido original - Iker Casillas

El vídeo, que Casillas ha titulado “Tengo el mayor hater de todos...”, ha sumado casi dos millones de reproducciones en un día.