Shakira y Piqué, fin de la historia
La cantante y el ex futbolista han firmado ante el juez el acuerdo sobre la custodia de sus hijos, lo que pone fin al culebrón de su separación
Shakira y Gerard Piqué han firmado este jueves ante el Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).
Shakira y Piqué han llegado a la Ciudad de la Justicia alrededor de las 9:15 horas, por separado y acompañados de sus abogados -Pilar Mañé y Ramon Tamborero-, y mientras que la cantante ha entrado por la puerta de L'Hospitalet de Llobregat, el futbolista lo ha hecho por el acceso principal de Gran Vía.
Tras la rúbrica del acuerdo -que ha durado apenas media hora- el letrado de Gerard Piqué, Ramon Tamborero, ha explicado ante la prensa que "los dos están más tranquilos, más relajados" y que han pensado "en el bien de sus hijos".
A la espera de la sentencia
El trámite de la firma ha transcurrido de forma "correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio", ha destacado Tamborero.
El letrado del futbolista también ha desmentido algunas informaciones que aseguraban que el acuerdo impedía a Piqué establecer su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañados de sus futuras parejas.
Por su parte, ni la letrada de Shakira ni la propia cantante han querido atender a la prensa.
Hace unas semanas, Shakira y Piqué expresaron a través de un comunicado que habían firmado "un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos" y que estaba pendiente de ratificarse ante el juzgado "como parte de un trámite meramente formal".
Temas
Más en Gente
-
Kim Kardashian revive el trauma del atraco de 2016: “Estaba segura de que iba a morir”
-
La verdadera cara de Frank Cuesta: ni cáncer, ni veterinario, ni rescatista, y acusado de maltrato animal
-
Paseo en triciclos en Gipuzkoa como terapia para mitigar la soledad no deseada
-
Leire Martínez y su deseo de cantar en euskera: "Lo que me queda"