A Alice Campello le gusta gastarle bromas a Álvaro Morata, su marido, y subirlas a Instagram. Ya lo demostró haciéndole creer en una ocasión que estaba embarazada y lo ha vuelto a hacer con un nuevo vídeo publicado este miércoles.

La modelo italiana, embarazada de su cuarto hijo, ha hecho creer al futbolista del Atlético de Madrid que había roto aguas. Para ello se ha situado en el pasillo y ha derramado agua de una botella por dentro de la parte de atrás del pantalón, que ha goteado al suelo. Con ese montaje y unas llamadas de angustia a su marido la broma ha funcionado.

Y eso que el madrileño, que ya conoce las artes humorísticas de su mujer, ha desconfiado al principio. Pero Campello, que debe de ser buena actriz, se lo ha hecho creer hasta que no ha podido evitar la risa y ha revelado que aún no ha llegado el momento de ponerse de parto.

La broma ha conseguido en apenas cinco horas 200.000 likes en la cuenta de Instagram de la joven de 27 años, que acumula 3,1 millones de seguidores en esa red. Campello y Morata se conocieron en 2016 en Turín, cuando el futbolista jugaba en la Juventus. Se prometieron y casaron al año siguente y en 2018 nacieron los gemelos Alessandro y Leonardo; tres años después llegó Edoardo. El cuarto no tardará mucho.