De los líos amorosos de Bárbara Rey, reales o no, se ha especulado durante muchos años, y la actriz murciana sorprendió hace ya un tiempo al reconocer en en el Deluxe que había tenido “una noche de amor” con Chelo García Cortés, su única experiencia lésbica, afirmando que no le gustan las mujeres.

Esa frase, pronunciada con enorme dramatismo, se hizo viral y muy popular en las conversaciones, y Eva Soriano ha querido revivirla en su programa de radio. Visitaba Cuerpos Especiales Bárbara Rey con la intención de promocionar su serie Cristo y Rey (Atresplayer Premium) y, tras la entrevista la comunicadora tarraconense le ha pedido un favor a su invitada. “Yo te tengo aquí preparado un texto que a mí me hace mucha ilusión que es el ‘tu y yo, Chelo’, pero con ‘tú y yo, Eva’. Yo tengo mis cosas, llevo toda la entrevista loca y nerviosa porque quiero hacer esto y no sé cómo pedirlo”.

Bárbara se prestaba al juego y comenzaba a leer el texto. “Tú y yo, Eva, y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres, porque habría sido mucho más feliz. Eva, tú y yo hemos tenido una mañana de amor”, declaraba, fundiéndose en un abrazo con una emocionada presentadora del matinal de Europa FM.