A Chris Rock todavía le escuece el bofetón que le propinó Will Smith en la gala de los Oscars del año pasado. El cómico ha vuelto a ironizar sobre el tema y ha desvelado el motivo por el que vio ‘Hacia la libertad’, una de las últimas películas de Smith.

Will Smith abofetea a Chris Rock en la gala de los Oscars. AFP

En una charla junto a los también humoristas Jerry Seinfeld, Louis CK y Ricky Gervais, Rock confesó que vio la cinta de Will Smith solo porque le azotaban. "El otro día, vi 'Hacia la libertad' solo para poder ver cómo lo azotaban", confesó entre risas.

Además, señaló que ella (Jada Pinkett Smith) le hizo más daño a Will que éste a él, refiriéndose a una infidelidad que hizo pública la actriz. “Ella le hizo más daño. ¿Y a quién golpea? A mí, a quien sabe que puede vencer. Will Smith practica la indignación selectiva”, comentó.

Rock recordó que no tuvo nada que ver con esa infidelidad. "Todo el mundo sabe que yo no tuve nada que ver con eso. No tuve ningún enredo", aseguró, antes de añadir que siempre estuvo apoyando a Smith. “Y ahora veo 'Hacia la libertad' solo para ver como le dan una paliza. Mucha gente dice, ‘Chris, ¿por qué no hiciste nada?’. Porque tengo padres. ¿Sabes lo que me enseñaron? No pelees delante de los blancos", concluyó.