Gene Hackman ha sido fotografiado repostando gasolina en Santa Fe (Nuevo México), donde vive desde hace años junto a su segunda esposa. Se trata de las primeras imágenes del oscarizado actor, que cuenta ahora con 93 años, desde 2004, cuando se retiró de la actuación y de los actos públicos.

Fue el 7 de julio de 2004, cuando Hackman, tras estrenar la cinta 'Welcome to Mooseport', anuncio en el programa de Larry King que no tenía más proyectos y que su carrera como actor prácticamente había terminado. Cuatro años más tarde, en otra entrevista confirmó que dejaba la actuación y que se centraría en su carrera como escritor.

En las imágenes publicadas por New York Post se ve al dos veces ganador de un Oscar muy delgado, y aunque pueden impactar en un principio, su estado de salud es bueno ya que se le ve conduciendo.

Durante sus más de 60 años en el mundo de la actuación, además de los Oscars por 'French Connection' y 'Sin perdón', Hackman logró cuatro Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla, dos BAFTA y un Oso de Plata.