Hay quien diría que Cristiano Ronaldo es casi perfecto, sin embargo, también comete equivocaciones, como el resto del mundo, aunque en su caso, incluso en esos momentos, es capaz de hacer feliz a quien está al otro lado

El astro portugués vivió este pasado fin de semana uno de esos momentos incómodos y embarazosos en los que no sabes donde meterte cuando ocurren. Sucedió durante la última concentración de su equipo, el Al-Nssr antes del partido del pasado domingo. 

El novio de Georgina Rodríguez se encontraba en su habitación de hotel cuando quiso llamar a un compañero a la suya por teléfono, pero al marcar el número se equivocó de cuarto y terminó hablando con una mujer llamada Halima Bouland, una reconocida periodista árabe que llegó a ser nombrada ‘Miss periodista árabe 2007’, y que en esos momentos se encontraba en el mismo alojamiento que el equipo de fútbol de Cristiano.

LA REACCIÓN VIRAL DE HALIMA BOULAND A LA LLAMADA DE CRISTIANO

La propia Halima ha compartido parte de la conversación que mantuvieron en la que se puede escuchar a Cristiano Ronaldo reconociendo que se ha equivocado de número, mientras ella no puede evitar la emoción al enterarse con quién está hablando. 

En la llamada, ambos mantienen una breve charla en la que le revela al futbolista que ella también es una celebridad en su país, aunque las imágenes se cortan antes de poder ver el desenlace de la conversación. 

El jugador le preguntó al llamar si había otra persona en la habitación, suponiendo que su amigo estaría acompañado, sin darse cuenta del error que había cometido, algo de lo que sí se percató más tarde mientras  la periodista le respondía que era “el mejor error del mundo”

¿QUIÉN ES HALIMA BOULAND?

Aunque su fama no supera las fronteras de su país, allí Halima, de 42 años, es toda una celebridad que acumula más de 4 millones de seguidores en Instagram y ha trabajado como modelo y presentadora, además de ser nombrada ‘Miss Arab Journalist’ en el año 2007.