La vida en la cárcel de Daniel Sancho: cinco compañeros y nuevo look
‘El programa del verano’ ha podido hablar con el responsable del centro penitenciario en el que se encuentra el joven chef
Daniel Sancho ingresaba hace unos días en la prisión de Koh Samui, tras haber confesado el asesinato de Edwin Arrieta, un cirujano colombiano con el que habría viajado hasta Tailandia.
El joven será acusado con toda probabilidad de asesinato premeditado, un cargo que en el Estado en el que ocurrieron los hechos está condenado con pena de muerte.
A la espera de lo que pueda ocurrir y mientras la investigación sigue en marcha, ya han salido a la luz algunos detalles sobre cómo han sido las primeras jornadas en prisión del chef.
CINCO COMPAÑEROS DE CELDA Y UN CORTE DE PELO, ASÍ ES LA VIDA DE DANIEL SANCHO EN LA CÁRCEL
Tras conocerse las primeras peticiones que el joven habría hecho en la cárcel, unas pastillas para calmarse, una comida mejor y una llamada a su familia, ahora se ha desvelado cómo han sido sus primeras horas en la prisión de Koh Samui.
‘El programa del verano’ se ha desplazado hasta Tailandia y ha conseguido hablar con el director de la citada cárcel, quien ha contado cómo han sido los primeros momentos de Daniel en el centro penitenciario.
Tal y como ha contado el director, el hijo de Rodolfo Sancho comparte celda con otros cinco reclusos y le han cortado el pelo.
Además, también ha revelado que Daniel se encuentra algo nervioso tras su entrada en la cárcel y ha apuntado que aún “tiene que aprender cómo es la vida en la prisión”.
Por otro lado, el responsable de la cárcel ha querido desmentir las supuestas malas condiciones del centro y ha asegurado que es falso que duerman en el suelo por no tener camas, y ha dicho que lo hacen en unas colchonetas colocadas a tal efecto.
Temas
Más en Gente
-
El brillante discurso de Jesús Vázquez tras una brutal agresión homófoba a un joven: “Tú eres mi icono”
-
La navarra Amaia desvela el misterio de la silla-flauta de su Tiny Desk: "Datos curiosos"
-
Las emotivas palabras de Sara Carbonero tras la muerte de su madre: “Todo lo hacía para sacarte una sonrisa”
-
Muere a los 91 años el diseñador Roger Sweet, creador de He-Man