La semana pasada, mientras Sergio Ramos y Pilar Rubio estaban fuera de su vivienda, unos asaltantes atracaron su casa de Sevilla, llevándose relojes de lujo, joyas, ropa y dinero en efectivo, entre otras pertenencias. Las investigaciones continúan y, según las últimas informaciones, personas del círculo cercano de la pareja son las principales sospechosas.

Según han informado este domingo desde el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, el futbolista se encontraba el pasado miércoles disputando el primer partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Lens, mientras que Pilar Rubio estaba fuera de la ciudad por razones personales. Aprovechando la ausencia de ambos, unos desconocidos asaltaron su finca ‘La Alegría’. En ese instante, sus hijos y sus cuidadoras se hallaban dentro, pero no sufrieron daños. Al parecer, los ladrones usaron la entrada principal para acceder al inmueble. Teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado el robo, no se puede descartar la posibilidad de que alguien cercano a la pareja haya filtrado información sobre las posesiones que había en la casa.

El valioso botín que se llevaron los delincuentes incluye relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. A destacar que, entre otras cosas, los asaltantes se hicieron con varios relojes de Sergio Ramos, entre los que figuran un Patek Philippe Nautilos Perpetual, una pieza de colección fabricado en oro blanco con fondo de cristal de zafiro y tasado en 118.000 euros. Asimismo, los otros relojes sustraídos han sido un Audemars Piguet con zafiros de 40.000 euros y un Rolex Yatch-Master valorado en 24.000.

De acuerdo con lo que explicaron desde ‘Fiesta’, hay algo más detrás de este movimiento: “Hay un mercado de relojes de segunda mano y están convencidos de que alguien ha dado algún tipo de información y que haya sido trasladada a la gente. Evidentemente, todo hace pensar que pudiera ser así”. Asimismo, el reportero Richard Pena, presente en los alrededores de la vivienda en Sevilla, afirmó en el programa que el terreno queda “completamente vigilado”, por lo que gente cercana a ellos podría estar involucrada: “Podría ser alguien muy cercano a la familia de Serio Ramos y Pilar Rubio”.

Detalles del asalto

Los ladrones entraron el pasado miércoles, día 20 de septiembre, en la vivienda a la que la familia Ramos Rubio se ha mudado hace poco. El suceso tuvo lugar cuando ambos se encontraban fuera de la ciudad por motivos laborales. En el interior de la casa, se hallaban las cuidadoras y los cuatro hijos del matrimonio. Aun así, nadie se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo realmente y nadie sufrió daños.