Casi seis meses más tarde del nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, todo gira alrededor de los próximos movimientos que tiene en mente su abuela. Después de dar a luz, la socialité no pisó España en varias semanas, especialmente por la polémica que había generado su decisión de usar el método de la gestación subrogada. Aun así, desde su vuelta, la presentadora ha presumido de su pequeña en las redes y ante los medios de comunicación, dejando abierta la idea de que podría bautizarla.

Si bien normalmente las madres suelen bautizar a sus bebés entre los seis y los doce meses de edad, los padres son quienes tienen la última palabra. Por lo tanto, Ana Obregón deberá esperar a la opinión de Aless Lecquio antes de otorgar a Ana Sandra el primer sacramento del cristianismo. Según ha explicado en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 la periodista Beatriz Cortázar, la actriz estaría planeando que Justin, uno de sus mejores amigos, sea el padrino de la pequeña. Este hombre fue uno de los pilares clave y compañeros más cercanos de Aless Lecquio durante su etapa universitaria. Por este motivo, Ana piensa que deberá tener un papel destacado en la ceremonia: “No hay ningún problema, el bautizo se va a celebrar”, ha asegurado en el formato de televisión.

Justin, médico de profesión, vive actualmente en Estados Unidos. Debido a su trabajo y a las largas distancias, es muy difícil para él encontrar una fecha para asistir a dicho evento. No obstante, y de acuerdo con sus palabras, antes de cruzar al otro lado del charco, tratará de “avisar” con el mayor tiempo de antelación posible para “pasar tiempo con la pequeña y con toda la familia”. Así pues, todo parece indicar que la época navideña será el momento ideal para poder verse de nuevo.

La importancia de Justin para Ana Obregón

Actualmente, Ana Obregón se está encargando de cumplir la última voluntad de su hijo fallecido. Asimismo, ha aprovechado para darle a Justin un hueco muy importante en la vida de su nieta.  De hecho, en su libro en ‘El chico de las musarañas’ incluyó un mensaje de Aless a su compañero de universidad. Eso sí, de una dificultad extrema para descifrarlo.

Por otra parte, Lecquio le instó a Justin que, si moría, pidiera a su padre y a sus tías que cuidasen a su madre, y que le buscara en el cielo para reencontrarse allí.