Que Ana Rosa Quintana e Isabel Díaz Ayuso tenían una buena relación parecía evidente viendo cómo se desarrollaban las entrevistas que la periodista le realizaba en el extinto El Programa de Ana Rosa, al igual que sus editoriales políticos. Ahora se ha sabido que son muy buenas amigas, como ambas han dejado claro en un evento de la Semana Internacional de la Moda Flamenca, que se celebra en Madrid y al que asistieron ambas, aunque no coincidieron personalmente.

Se entregaban los premios Flamenco en la Piel y uno de ellos lo recibió la presidenta de la Comunidad de Madrid, que quiso tener unas palabras hacia Ana Rosa. "Me gustaría estar también con el resto de las demás premiadas. Lamento coincidir tan poco con Ana Rosa Quintana, a quien aprecio tanto y quiero tantísimo y va a llegar a continuación", dijo Ayuso.

Quintana, que no pudo acudir por incompatibilidad de horarios con su nuevo programa en Telecinco, TardeAR, recibió otro Galardón y respondió a las palabras de la política del PP: "Quiero mucho a Isabel y la admiro. Es una gran amiga y en muchos momentos me lo ha demostrado. Es una persona maravillosa. Me hubiera encantado coincidir porque llevamos mucho tiempo sin vernos y como ya no hago política...”, respondía la periodista a los medios de comunicación.

Ayuso, en una de las entrevistas con Ana Rosa. Telecinco

En principio se dijo que TardeAR no invitaría a políticos ni hablaría de política, aunque esto último ya no se cumple, al haber introducido Ana Rosa Quintana una sección al final del programa, llamada La firma, que se parece bastante al editorial con el que abría su anterior espacio, y que está utilizando para atizar como antaño a Pedro Sánchez y al Gobierno.