Los caminos laborales de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se han reencontrado. Aunque algunos rumores indicaban una posible crisis entre los dos, la realidad no muestra lo mismo. Según las informaciones, desde el pasado mes de julio, la pareja del exdeportista ya no pertenece a Imaz & Asociados, que le acercó a Iñaki Urdangarin. A día de hoy, la pareja trabaja codo con codo en una empresa de construcción de Vitoria-Gasteiz.

La compañía en al que ambos trabajan es una constructora de la capital alavesa, que lleva operando más de 40 años en el sector de la construcción, aunque también centra su labor en el mantenimiento de carreteras y autopistas. Se trata de una pequeña empresa, compuesta por una plantilla de aproximadamente 20 personas y cuyo dueño es, casualmente, un antiguo vecino y conocido de Iñaki Urdangarin. Pese a que la pareja trabaja dentro de la misma compañía, está ubicada en departamentos totalmente diferentes. Mientras ella es la responsable de atender a los proveedores y gestionar otras tareas de funcionamiento interno, él permanece en la oficina.

Por lo visto, el exduque de Palma está asentado y adaptado a su nueva vida en Vitoria-Gasteiz. De acuerdo con algunos medios de comunicación, Urdangarin cobra un salario que dista mucho de ser como el que afirmaban algunas fuentes: “No tiene un sueldo de 300.000 euros en una empresa del IBEX”. Asimismo, el exdeportista no estaría planeando trabajar como asesor para otras grandes empresas, tal y como se especulaba.

En su nueva rutina en la constructora, tanto Iñaki como Ainhoa aprovechan su horario de salida para desconectar y compartir algunos momentos juntos antes de regresar a sus respectivos domicilios. A mencionar que él sigue viviendo junto a su madre, Claire Liebaert, mientras ella reside junto a sus hijos nacidos de su matrimonio.

El origen de su amor

Fue a principios de 2022 cuando se desveló el romance entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fue algo que causó un tremendo revuelo mediático, puesto que en las fotografías en el ex duque de Palma aparecía con otra mujer que no era la infanta Cristina. Respecto a esta última, aún siguen perfilando las condiciones para llegar a un acuerdo sobre su divorcio.