Desde que el pasado mes de julio, la revista ‘People’ sacara a la luz la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro tras más de tres años juntos, tanto al puertorriqueño como a la catalana no han dejado de acompañarles los rumores sobre posibles nuevos romances. 

Hace unas semanas surgió el rumor de una posible relación entre la cantante y el actor Álex González, tras un comentario que este dejó en el perfil de Instagram de la artista, sin embargo, parece que tal y como ya apuntaban algunos desde hace varios días, habría sido Jeremy Allen White, protagonista de ‘The Bear’, quien realmente le habría robado el corazón a la intérprete de ‘Motomami’. 

Rosalía se encuentra estos días en Los Ángeles, donde surgieron las primeras especulaciones sobre una posible relación entre ella y el mencionado intérprete tras una cita en el cine en ‘Los Feliz’, sin embargo, parece que el rumor se habría podido confirmar este lunes, cuando la artista, tras acudir hace unos días a una fiesta de Halloween organizada por Kendall Jenner, ha sido ‘pillada’ dando un paseo junto a Jeremy Allen White. 

LAS IMÁGENES VIRALES DEL PASEO DE ROSALÍA CON JEREMY ALLEN WHITE 

Hace poco más de una semana, la revista DeuxMoi publicaba la supuesta cita que Rosalía habría tenido con Jeremy en un cine de Los Ángeles, seguida de una posterior cena, aunque no existía ningún documento gráfico del momento, y la propia publicación afirmaba que no habían podido contrastar la información. 

Unos datos a los que Lorena Vázquez aludía en ‘Y ahora Sonsoles’ poniendo en duda la información y cuestionando la veracidad de la revista: "Mucha credibilidad no es que tenga esta revista, a pesar de que tenga 2 millones de seguidores en Instagram. La revista dice que tiene unas imágenes, pero desde el entorno de Rosalía no dicen nada", comentaba la colaboradora del programa de Antena 3.

Sin embargo, parece que en esta ocasión, la revista ‘DeuxMoi’ ha dado en el clavo, y es que desde ayer, unas imágenes en las que se puede ver a Rosalía acompañada de Jeremy Allen White mientras pasean por Los Ángeles están revolucionando Twitter

En las fotografías se puede ver a ambos caminando juntos por la ciudad californiana sin ningún amigo alrededor, mientras el actor sostiene entre sus manos un ramo de flores y la cantante aparece muy sonriente. 

En otra imagen, tomada el mismo día, puesto que ambos llevan la misma ropa, Jeremy aparece fumando mientras camina por una calle junto a Rosalía, unas imágenes que no han hecho más que reforzar los rumores de relación que habían saltado hace unos días.