Ya han pasado seis meses desde que Camilo Blanes completó un curioso cambio de imagen. Tras estar durante meses bajo los focos mediáticos por sus problemas con las drogas y su salud, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas daba inicio a un giro radical a su vida, exponiéndose en redes sociales. No obstante, también hay otras novedades, relacionadas con su nuevo nombre.

Su transformación ocurrió de imprevisto, prácticamente de un momento para otro. Aunque él dice sentirse cómodo con su identidad masculina, vistiéndose de mujer tan solo por gusto, lo cierto es que hace ya medio año que tomó una decisión en cuanto a su imagen en las redes sociales: desde entonces ya no se identifica como Camilo Blanes, sino ‘Sheila Devil’. Este cambio radical no solo ha afectado a su perfil en redes sociales, ya que esta nueva identidad también está relacionada con la faceta artística que desarrolla. Si bien anteriormente era conocido como Camilo Blanes, en estos momentos está planteándose mantener el nombre de Sheila para continuar su carrera como DJ.

La nueva imagen de Camilín Instagram

En cuanto a sus seguidores, estos le recriminan que no esté prestándole atención a su salud mental desde hace tiempo. Algo que no parece preocuparle mucho a Camilín, que prefiere no dar muchas explicaciones y seguir viviendo su vida junto a sus amigos y gente cercana, en Torrelodones (Madrid). Vivienda heredada de su padre, donde actualmente reside el joven. Por otro lado, aunque todavía no se sabe mucho al respecto, no parece que la relación entre Lourdes Ornelas y Camilo Blanes esté pasando por su mejor momento. Según su expareja, la cantante y actriz Christina Rapado, Lourdes Ornelas no estaba dispuesta a ayudar a su hijo a recuperarse. Sin embargo, esto habría cambiado, ya que se habría dado un acercamiento entre ambos. Además, su amiga asegura que durante este mes de noviembre estaba previsto que Camilín ingresara en un centro de rehabilitación.

Camilín sigue un alocado estilo de vida Instagram

El nuevo cambio

Desde que ha asumido su nueva identidad como Sheila, a Camilo Blanes le gusta mucho jugar con los complementos de moda: pañuelos, ropa, gafas... haciendo gala de su exhibicionismo. Dando a entender que ahora, como Sheila, está completamente desatado, dejando en el pasado su versión como Camilo Blanes. Al mismo tiempo, en sus cuentas de redes sociales se han visto fotos bastante polémicas y comprometidas de Camilín que han dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Las polémicas fotos de Sheila Devil Instagram