Camilo Blanes ha provocado que salten las alarmas entre sus seguidores, si no habían saltado ya en los últimos días, con las 16 fotos que ha subido en las últimas horas a su cuenta de Instagram, en la que no publicaba contenido desde mediados de junio de 2022. Lo ha hecho después de que la semana pasada su madre, Lourdes Ornelas, asegurara en el programa Fiesta que tiene miedo de lo que le pueda suceder a su hijo. “Legalmente no puedo hacer nada, su vida está en peligro”.

El hijo de Camilo Sesto, también conocido como Camilín, parece llevar una vida desordenada y caótica en los últimos tiempos. Fuentes próximas a su familia afirmaban recientemente en la revista Semana que ciertas situaciones que habría vivido de niño le estarían pasando factura ahora y que la casa en la que vive, heredada de su padre, se ha convertido en un “poblado indio”.

Todo ello se ha visto agravado con las 16 fotos (una de ellas repetida) que ha subido a Instagram y en las que se muestra muy desmejorado, con peluca y maquillaje de mujer, con filtros de FaceApp, fumando porros y con los dientes destrozados. Sus extrañas poses, sus comentarios ininteligibles y el hecho de haber subido casi todas de madrugada han preocupado mucho a sus seguidores. Algunos niegan incluso que el de las fotos sean Camilo Blanes, pero la mayoría pide ayuda urgente para el hijo de Camilo Sesto.