Isa Pantoja y Asraf Beno se casaban el pasado mes de octubre en Sevilla, en una boda por la que ambos se mostraban muy ilusionados y para la que tuvieron que esperar mucho tiempo, se vieron obligados a posponerla en varias ocasiones, aunque finalmente pudieron cumplir su gran deseo y vivieron unas jornadas inolvidables rodeadas de sus amigos y familiares a pesar de las polémicas ausencias. 

Sin embargo, tras la boda aún tuvieron que enfrentarse a un último problema antes de disfrutar de una luna de miel de ensueño. 

La pareja tenía previsto Jordania como destino para su viaje de novios, pero tras desatarse la guerra entre Israel y Palestina se recomendó no viajar a los países de la zona, entre los que se encuentra el citado, por lo que Isa y Asraf tuvieron que cambiar el lugar de su viaje a última hora, y aunque barajaron diferentes destinos tal y como contó la propia colaboradora televisiva, finalmente se decantaron por Kenia. 

LA LUNA DE MIEL DE ISA Y ASRAF: ASÍ ES EL LUJOSO HOTEL QUE ELIGIERON 

Isa y Asraf han pasado unos días inolvidables y preciosos en Kenia en un lujoso hotel que se encuentra muy bien situado en la zona histórica del lugar que han visitado, ubicado en una propiedad en la que tal y como explica la web del propio establecimiento “el pueblo y luego la ciudad moderna de Nairobi crecieron alrededor de ella”, razón por la que el lugar combina "el encanto del mundo viejo y un diseño contemporáneo y elegante".

Los recién casados han podido disfrutar de los encantos del hotel situado en un enclave único que cuesta entre 350 y 800 dólares por noche.

El complejo está formado por un edificio histórico de 1937, y en él se pueden encontrar 17 suites de lujo y 108 habitaciones rodeadas de impresionantes jardines tropicales. 

Tanto las suites como las habitaciones están decoradas con un estilo colonial y rústico, donde predominan los tonos tierra y ‘nude’ salpicados con algún toque de color que da una sensación muy acogedora a todo el hotel. 

Las diferentes habitaciones cuentan con unas vistas panorámicas bastante impresionantes y dan a tranquilos patios con jardines de lo más coloridos. 

Los elementos clásicos de la decoración se mezclan con otros de diseño moderno y con discretos elementos tecnológicos. 

Las zonas comunes del complejo, en las que también predominan los tonos claros y tierra, combinan elementos de safari con algunas líneas más modernas. 

Además, para disfrutar de un momento de relax tras un largo día de visitas o no perder la disciplina y rutina con el deporte, el hotel cuenta con una piscina al aire libre con calefacción y un gimnasio con centro de acondicionamiento físico y spa.