María Casado y Martina DiRosso han dado la sorpresa al romper su relación tan solo cuatro meses después de dar la bienvenida a su hija Daniela, que nació el pasado 29 de agosto. La presentadora y la fotógrafa emprendían caminos separados hace algo menos de un mes, tal y como la propia María ha confirmado a la revista ‘¡Hola!’. 

MARÍA CASADO ANUNCIA SU RUPTURA CON MARTINA DIROSSO

Tras confirmar su ruptura al citado medio, María ha querido compartir la noticia también con sus seguidores a través de su perfil de Instagram. 

"Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón", escribía la periodista en una historia en la red social. 

La ruptura de la pareja ha sido toda una sorpresa tras el nacimiento de la pequeña Daniela a finales de verano, una niña muy deseada que llegaba al mundo en Málaga, ciudad en la que reside María y en la que trabaja en el teatro Caixa Bank junto a su gran amigo Antonio Banderas, que también es el padrino de su hija. 

María Casado anuncia su ruptura con su pareja Martina DiRosso. Instagram

María y Martina se conocieron en la ciudad andaluza en 2020 a través de una amiga en común, y la última vez que posaron juntas fue en la Gala Starlite de Marbella poco antes de dar la bienvenida a su hija, aunque más tarde se las pudo ver paseando por la playa ya en compañía de la pequeña. 

Ahora, María y Martina han puesto fin a su relación amorosa, aunque como ha asegurado la propia presentadora, seguirán siendo familia y siempre estarán unidas por Daniela.