Paz Padilla ha sorprendido a todos una vez más este pasado 6 de enero, con una espectacular decoración que no ha dejado indiferente a nadie. Como en años anteriores, la humorista y actriz ha decorado su casa con todo tipo de adornos caseros en los que ha trabajado duramente muchas horas, y solo hacía falta ver la cara de sorpresa de su hija Anna, para imaginarse la que muchos otros han puesto en casa al ver las imágenes y vídeos en los que se puede ver el gran trabajo que ha hecho la presentadora con motivo de la celebración de los Reyes Magos, con las que seguro que ha conseguido hacer las delicias de los más amantes de la Navidad. 

Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos y aunque han sido muchos los que han alabado el resultado, muchos otros han sido muy críticos con Paz, que en esta ocasión ha optado por empapelar su salón con papel de regalo, una elección que ha creado una gran controversia y polémica en redes. 

PAZ PADILLA TACHADA DE “HIPÓCRITA” POR SU DECORACIÓN DE REYES

Muchos usuarios en redes sociales han tachado a Paz Padilla de tener “doble moral” tras ver la decoración de su casa este año, debido a que algunos consideran que ha hecho un gasto de papel innecesario. 

“¡Qué derroche de papel! Luego llora mirando un árbol milenario”, comenta un usuario, “Esto es puro consumismo. Con los niños que hoy no podrán recibir nada o quizás algún regalo de Cáritas o Cruz Roja”, o, “Luego que les ha cambiado la vida el viaje al Amazonas...”, escriben algunos de sus ‘haters’, “¿Por la mañana empapelamos gilipolleces y por la tarde vendemos bolsos sostenibles?”, dice otro internauta en un comentario en la cuenta de la gaditana. 

Paz ha preferido tomarse los ataques de sus ‘haters’ de la mejor forma posible y ha hecho oídos sordos a los comentarios que la tachan de “hipócrita” o “consumista”, con una nueva publicación en la que ha optado por la ironía para responder a los que la critican, a la vez que da un gran regalo a sus seguidores explicando cómo ha creado cada uno de los adornos y cómo ha sido el proceso de montaje de la decoración que había preparado con mucha ilusión para el día de Reyes Magos: "Me alegro MUCHO de que os haya gustado tanto la decoración de este año. Os resumo tantísimas horas de trabajo en este vídeo. Todavía tengo pegamento en las manos", escribe la televisiva junto a un vídeo en el que se puede ver el paso a paso de la decoración.