Hace unos días, el rey emérito, celebraba su cumpleaños en Abu Dabi, con una gran fiesta en la que estuvo rodeado por numerosos amigos y gran parte de su familia, entre los que se encontraban algunos de sus nietos, y a la que no faltó Victoria Federica

La celebración estuvo amenizada por las canciones de Los del Río, amigos del emérito, que cantaron algunos de sus temas más populares como ‘La Macarena’ o ‘Sevilla tiene un color especial’. Unas canciones que sacaron el lado más animado y bailarín tanto de Victoria Federica como de su prima, Irene Urdangarin, que se convirtieron en dos de las invitadas más animadas y se mostraron muy cariñosas con su abuelo. 

Sin embargo, tras su viaje hasta Abu Dabi en el vuelo de vuelta a Madrid, la actitud de Victoria Federica en el avión terminó siendo objeto de un pequeño rifirrafe con parte de la tripulación. 

LA PELEA DE VICTORIA FEDERICA CON LAS AZAFATAS DE UN AVIÓN 

Las infantas Elena y Cristina volvieron en el mismo vuelo que sus hijas, Victoria Federica e Irene Urdangarin, pero mientras ellas lo hicieron en business, sus hijas viajaron en turista acompañadas por dos escoltas. 

En mitad del vuelo, Victoria e Irene se levantaron al baño, en un momento que las azafatas no consideraron adecuado y les llamaron la atención porque estaban a punto de servir la cena. 

La hija de la infanta Elena no se habría tomado demasiado bien , y molesta no dudó en encararse con las azafatas para explicarles que no consideraba justo que la regañaran por ir al servicio, mientras Irene a su lado prefirió guardar silencio.