Verdeliss ha sabido hacerse un gran hueco en redes sociales y convertirse en una de las influencers del universo de maternidad y lifestyle más conocidas. Sin embargo, desde la pandemia, Estefi comenzó a hacer deporte y el ‘running’ se ha convertido para ella en mucho más que una afición. 

Hace unos meses emprendió un reto tan increíble como apasionante con el que está poniendo a prueba su físico: correr doce maratones en doce meses. 

Aunque al principio, el objetivo de la navarra parecía casi un imposible, paso a paso y mes a mes ha ido tachando carreras del calendario y cada vez está más cerca de llegar a la meta

Este fin de semana, la creadora de contenido tenía una nueva cita marcada en rojo, una nueva maratón, esta vez en La India, tras pasar por destinos como San Francisco, Sudáfrica o Valencia, entre muchos otros. 

En Mumbai, Estefi ha corrido su maratón número diez y ya solo le quedan dos más para completar su reto, pero además, en esta ocasión, la madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne, Miren y Deva, tenía más ganas que nunca de compartir con todos sus seguidores la crónica de la carrera por una razón muy especial: ¡Ha conseguido su primera medalla! 

VERDELISS: MEDALLA EN MUMBAI A PUNTO DE COMPLETAR SU RETO

Durante su viaje a La India, Verdeliss no solo ha tenido tiempo para correr una maratón, sino también para hacer turismo de la mano de un guía local que le ha enseñado algunas de las maravillas que ofrece el país asiático, algo que ella ha querido compartir con sus ‘followers’ dejandoles un reel con algunos de los lugares que nadie debería perderse si viaja a La India, entre los que, por supuesto, no podía faltar el espectacular Taj Mahal. 

Sin embargo, al margen de la magia del país, si algo hacía especial ilusión a la navarra, era compartir los resultados de la carrera con sus seguidores más fieles, que no dudan en apoyarla y darle ánimos cada vez que acude a un nuevo destino con el objetivo puesto en una nueva maratón.  

 “Maratón Bombay y medalla de plata en categoría general mujeres”, comenzaba anunciando Verdeliss en el post en el que ha compartido su crónica de la carrera. 

"Creo que pocas veces he tenido tanta ansia viva por compartiros la crónica de la carrera (os adelanto algún highlight)… Que no es por desmerecer, pero aquí sí saben currarse un festival del corredor", destacaba.

La influencer explicaba a continuación que la ruta por Bombay no había sido nada fácil: “chungi chungui, con muchos desniveles, zonas oscuras, calor y humedad a saco”, aunque también ha sacado una parte muy positiva de su aventura en la maratón de la ciudad india: “cómo disfrute!!! Conciertos de música, iluminaciones, público, mogollón de animación, comida, full de agua, motos y bicis abriendo camino…y algún que otro perrete, jaja!”, añade Estefi, antes de concluir, dejando constancia del tiempo que logró hacer en la carrera y de lo poco que le queda para conquistar su reto: “PD: tiempo de 3:10 y maratón número 10 del reto”, finaliza la navarra.