En las instalaciones de Osasuna, este miércoles,24 de enero, están de celebración. Uno de sus jugadores, Nacho Vidal, está de cumpleaños.

El alicantino, nacido en Campello en 1995, sopla hoy las velas de su 29 cumpleaños, mientras su futuro en el club sigue en el aire. 

NACHO VIDAL: UN CUMPLEAÑOS CON SU FUTURO EN EL AIRE

Ignacio Vidal Miralles, más conocido como Nacho Vidal, recaló en las filas de Osasuna en el verano de 2018 procedente del Valencia, club en el que había ido escalando por las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. 

En su primera temporada como rojillo, Vidal consiguió ganarse un puesto en el once titular como lateral derecho y parecía que el viento soplaba a favor en su carrera, sin embargo, las cosas para el alicantino han cambiado mucho desde entonces, y ahora su continuidad en el equipo está en el aire

Nacho Vidal podría abandonar el equipo navarro en este mercado de invierno, que concluye en apenas siete días, el próximo 31 de enero. 

El lateral está a la espera de la llegada de alguna propuesta interesante para abandonar el club y buscar nuevas oportunidades. 

Aunque tiene un año más de contrato por delante, su peso dentro del equipo ha caído en los últimos meses, pasando de ser uno de los hombres más importantes del grupo en temporadas anteriores, a apenas jugar algunos minutos en la actual. 

En lo que va de competición tan solo ha disputado siete encuentros, todos ellos saliendo desde el banquillo, y ha sido titular en uno, el partido de Copa ante el Castellón.

Las lesiones no han respetado al jugador de Campello en los últimos tiempos, lo que sumado a la fuerte competencia de Rubén Peña y Jesús Areso por un puesto en el equipo, han terminado lastrando la titularidad de Vidal

Así las cosas, parece que el futuro del futbolista está más fuera que dentro de Osasuna en este momento, pero mientras llega el momento de hacer las maletas, Nacho Vidal vivirá hoy un día de celebración por su 29 cumpleaños