El presentador Jordi Évole repasará esta noche en su programa 'Lo de Évole" la vida y trayectoria de Ana Bélén, un programa donde la artista confiesa que sufrió acoso sexual de un director de cine -al que no identifica- durante el rodaje de una película.

"Sí, me pasó, fuera de rodaje con un director. Yendo por la calle, de noche, y me arrinconó contra la pared y me besó, pero sin haber habido insinuación antes, fue desagradable", con estas palabras Ana Belén reconocerá a Évole esta noche que sufrió el acoso de un cineasta.

Según ha adelantado en su cuenta de X Évole, éste le pregunta a la artista si es un nombre conocido, ante lo que ella asiente. También, añade Ana Belén sobre su reacción: "yo qué sé, me daría esa risa nerviosa ante la situación inusual y violentita y deseando llegar pronto a mi hotel". "Y luego -apunta la cantante- tuve que rodar toda la película con él y no hubo nada"

LaSexta emitirá este domingo, a las 21:25 horas, esta entrevista realizada en Menorca a Ana Belén, cantante, actriz y musa de varias generaciones que debutó con 12 años y sigue activa casi seis décadas después.

Ambos recorren a pie lugares de la isla mientras recuerdan cómo ella empezó cantando a diario en la radio, cuando era todavía una niña y actuaba con su nombre, Pilar Cuesta. De esa 'niña prodigio' partió una carrera que hoy incluye 35 discos, 40 películas y centenares de representaciones teatrales.

La entrevista se emite una semana antes de que la artista madrileña presente junto a Los Javis la gala de los Premios Goya del cine español.