Fue a principios del pasado 2023, cuando se confirmaban los rumores y salía a la luz la relación entre Jessica Goicoechea y Marc Bartra. 

La fiesta de cumpleaños del futbolista fue el telón de fondo perfecto para hacer público su noviazgo a través de unas fotografías subidas a su perfil de Instagram. 

Tras meses de especulaciones y rumores sobre que los suyo era más que una amistad, el futbolista y la modelo se convertían en una de las parejas del momento, sin embargo, aún quedaba un detalle por descubrir. 

Jessica Goicoechea se había pasado los meses anteriores a la confirmación de su relación, desmintiendo supuestos noviazgos, por lo que no estaba del todo claro la fecha exacta en la que empezó a salir con Marc Bartra, hasta ahora. 

JESSICA GOICOECHEA DESATA LA POLÉMICA AL DESVELAR CUANDO EMPEZÓ CON BARTRA 

Tanto Marc como Jessica suelen compartir contenido juntos en redes sociales, pero más allá de algunas instantáneas en compañía, el uno del otro prefieren ser lo más discretos posible en cuanto a su relación y mantenerla alejada de los focos en la medida de lo posible.

Aunque, en alguna ocasión, han hecho excepciones hablando públicamente sobre su noviazgo, como ahora ha hecho Goicoechea durante su visita al pódcast ‘La Futura’, en el que ha desvelado el momento exacto en el que comenzó su historia de amor con Marc Bartra, una fecha que ha sorprendido mucho y no ha tardado en desatar la polémica en redes sociales. 

Según la mediática modelo, ante la pregunta sobre cuándo comenzó su historia de amor, primero se quedó pensativa para, más tarde, asegurar que lleva con el futbolista aproximadamente unos dos años

Un dato que ha llamado especialmente la atención y fueron muchos los que destacaron en redes sociales que fue a principios de 2022 cuando Bartra terminó su relación con Melissa Jiménez, con la que tiene tres hijos.

Las declaraciones de Jessica han desatado las especulaciones sobre si ella podría haber tenido algo que ver con la ruptura entre Melissa y Marc, aunque en su momento ambos dejaron claro que el fin de su relación no se debía a terceras personas. 

Más tarde, Jessica puntualizó que había dado una fecha aproximada y no exacta: “Tampoco sé desde cuándo lo puedo empezar a contar. No empezamos nada serio hasta después de un tiempo. Entonces no sé”, explicaba Goicoechea, que también reveló que conoció a su actual pareja en un concierto.

 

JESSICA GOICOECHEA ZANJA LA POLÉMICA CON UN COMUNICADO 

Tras la gran polémica que desataron sus palabras, la propia Jessica quiso aclarar en sus redes cuando comenzó realmente su relación y zanjar cualquier tipo de especulación. 

No me gusta tener que dar explicaciones de más, pero dadas las últimas noticias en prensa me veo en la obligación de aclarar varios puntos”, comienza diciendo Goicoechea en sus stories de Instagram. 

Jessica Goicoechea zanja la polémica. Instagram

“Mi relación con mi actual pareja se inició cuando los dos estábamos solteros y libres de conocernos”, puntualizó y dejó claro que “jamás de los jamases me involucraría en medio de un matrimonio y menos habiendo hijos de por medio”. 

Además, también destaca que leparece una falta de respeto (no solo a mí, porque un ‘salseo’ de mi persona me crea indiferencia a estas alturas) que se especule algo así, habiendo niños de por medio solo por no mencionar una fecha exacta”. 

Jessica finaliza su comunicado dejando claras todas las fechas para que no haya lugar a las especulaciones: “1 año y 6 meses desde que nos conocimos. 1 año desde que se formalizó”, escribe la modelo zanjando cualquier tipo de polémica al respecto.