El pasado mes de diciembre, Christian Gálvez y Patricia Pardo dieron la bienvenida a Luca, su primer hijo en común, y ahora la pareja suma un nuevo cambio a su vida, una mudanza a la zona norte de Madrid, donde instalarán su nuevo hogar. 

Christian y Patricia ya están haciendo las maletas para comenzar una nueva vida en una residencia en la que se instalarán junto a su familia numerosa, y es que además del pequeño Luca, la presentadora de Mediaset también tiene dos niñas de una relación anterior, Aurora y Sofía. 

En su casa actual, parece que el espacio empezaba a quedarse pequeño, por lo que han decidido trasladarse a una vivienda situada en la zona norte de Madrid, alejada del centro de la ciudad y de la atención mediática, de la que el matrimonio prefiere mantenerse lo más alejada posible. 

ASÍ ES LA NUEVA Y MILLONARIA CASA DE CHRISTIAN GÁLVEZ Y PATRICIA PARDO

El nuevo hogar de Christian Gálvez y Patricia Pardo se sitúa en una zona bastante exclusiva en la que el precio de una vivienda supera el millón de euros. 

Tal y como aseguran en la revista ‘Semana’, la nueva casa de la televisiva pareja rondaría 1.100.000 euros, y Patricia y Christian se habrían decantado en esta ocasión por la compra, al contrario que en los últimos meses en los que habían preferido el alquiler. 

De esta forma, el matrimonio va sentando las bases de su familia, tras una primera mudanza el año pasado a la vivienda en la que dieron la bienvenida a su primer hijo, que se trataba de una casa de alquiler, tal y como informó en su momento la revista ‘Lecturas’, aunque finalmente parece que tan solo era un lugar de paso hasta encontrar su hogar ideal

Ahora, parece que la pareja por fin ha encontrado el hogar de sus sueños en una exclusiva urbanización. Una casa que cuenta con 500 metros cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, todos con su propia terraza, además de un sexto dormitorio destinado al personal de servicio. 

La vivienda también cuenta con un amplio salón de 40 metros cuadrados, con acceso directo al jardín donde se encuentra ubicada la piscina

Además, el chalé también tiene una amplia cocina, comedor y un garaje con capacidad para cuatro vehículos, sala de juegos, lavandería y almacenaje. 

Más allá de las propias comodidades de su nuevo hogar, la casa se encuentra dentro de una urbanización que ofrece zonas comunes como jardines, zona de juegos, gimnasio y dos pistas de pádel.