Joaquín Sánchez ha recibido uno de los golpes más duros de su vida. Aunque acostumbra a mantener siempre una sonrisa y poner la nota graciosa a cualquier situación, ahora el exbético atraviesa uno de sus momentos más difíciles.

El padre del exfutbolista, Aurelio Sánchez, fallecía este pasado miércoles 7 de febrero en un hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz, donde había ingresado un día antes en estado grave.

Este jueves, Joaquín acudía visiblemente afectado y devastado al tanatorio del Puerto de Santa María, donde descansan los restos de su padre. 

El deportista llegaba acompañado de uno de sus amigos ataviado con chaqueta y pantalón azul marino y parapetado tras unas gafas de sol con las que ocultaba las consecuencias del duro momento que está atravesando. 

“MI PADRE ERA EL PILAR DE TODOS”: JOAQUÍN DEVASTADO TRAS LA MUERTE DE SU PADRE 

Joaquín Sánchez no ha tenido problemas en responder a las preguntas de los medios presentes en el tanatorio. 

El exfutbolista ha reconocido que "es un momento complicado, como podéis imaginar, para toda la familia. Mi padre era el pilar de todos nosotros, junto a mi madre", aseguraba. 

Además, Joaquín también ha comentado ante la inesperada pérdida que "estamos muy tristes porque era una persona querida por todos nosotros y por todo El Puerto. Y en Sevilla también lo quería mucha gente", destacaba el gaditano. 

"Mi padre era un tío que se hacía querer. Y, bueno, desgraciadamente, él se ha marchado y nos ha dejado un legado y un cariño y un amor a todos nosotros... que eso nos va a durar y lo vamos a recordar toda la vida", explicaba Joaquín, antes de finalizar agradeciendo el apoyo que tanto él como su familia han recibido desde que se conociera la triste noticia.

Joaquín dio las gracias por "el apoyo de toda la gente que nos ha escrito y nos ha mostrado su cariño. Y desde aquí, pues quería también darles las gracias, que son muchísimas. Gracias por venir", concluía el exbético.